31/7/12

4

K-ON! Película 2012 [Mediafire] [Online] [HD720p]



Después de los sucesos de la 1º y 2º temporada del anime; Mio, Ritsu, Yui, Mugi y Azusa hacen un viaje a Inglaterra para celebrar la graduación de las primeras cuatro y su ingreso a la universidad. Durante su viaje hay nostalgia por ser la ultima vez que Azusa estará con el resto del grupo HTT (Houkago Tea Time) y también estará lleno de confusiones al no saber comunicarse bien en un país que no conocen.

Descarga por Mediafire y visionado Online.





Género: Comedia


16/7/12

9

Toradora! [MF]


La historia de Toradora comienza cuando el protagonista masculino, Takasu Ryuuji, entra al Segundo Ano del Bachillerato. Bajo la apriencia de una persona poco comunicativa e intimidante, se esconde una personalidad amable y gentil, que es atormentada por su apariencia, especificamente por los ojos de asesino que heredo de su difunto padre. Este rasgo facial le impedira sacar a relucir su verdadera personalidad, por lo cual esta poco esperanzado en conseguir una novia pronto. 

Al llegar a su primer dia de escuela, se da con la sorpresa de que esta en la misma clase que su mejor amigo, Kitamura Yusuke, y la chica de la cual esta enamorado, Kushieda Minori. Sin embargo, tras un incidente poco afortunado, tropieza con la llamada "la fiera mas peligrosa de la escuela", Aisaka Taiga, la cual, por casualidades de la vida, tambien esta en su misma clase y es ademas la mejor amiga de Minori.


Género: Comedia Romántica, Escolar


11/7/12

0

Nueva Película de Dragon Ball para 2013


El número 33 de este año de la Weekly Shonen Jump de Shueisha ha confirmado que la próxima película del manga Dragon Ball de Akira Toriyama se estrenará el 30 de marzo de 2013.

La película estará dirigida por Masahiro Hosoda (director de episodios de Dragon Ball Z, Nangoku Shounen Papuwa-kun) bajo Toei Animation, y el guión será de Yusuke Watanabe (live-action de 20th Century Boys, Gantz, Bloody monday, Mirai Nikki) con Tadayoshi Yamamuro (Beet the Vandel Buster) como director de animación.

El anuncio también presenta la dirección web www.dragonball2013.com que actualmente redirige a una página vacía en la web oficial de Toei, http://www.toei-anim.co.jp/movie/2013_dragonballz/.
También se confirma que Akira Toriyama estará muy involucrado en la producción de la película, siendo estala primera vez que lo haga en la historia de la adaptación animada. Toriyama también ha comentado que la película tendrá toda la atmósfera del clásico pero con algunos “toques de modernidad” añadidos.

Por supuesto, desde aquí podéis estar informados de más noticias al respecto, así como ver la película en sí en el momento de su lanzamiento. Que les sea leve la espera.

Fuente: http://www.animenewsnetwork.com/news/2012-07-10/toei-toriyama-work-on-march-2013-dragon-ball-z-film

10/7/12

1

Hagure Yuusha no Estetica [MF][HD 720p][R23F][12/12]


La historia sigue a una organización internacional llamada Babel que protege a jóvenes reclutas en entrenamiento cuando vuelven de otros mundos. Un héroe reconocido llamado Akatsuki vuelve al mundo real desde un mundo de magia y espada llamado Areizaado acompañado, y nada más y nada menos de una preciosa chica que es la hija del Rey Demonio de ese mundo. 

De nuevo les invito a seguirla desde nuestro fansub, y a opinar acerca de nuestra versión.



Género: Ecchi, Acción, Escolar


65

Sword Art Online [MF] [HD 720p] [25/25] [R23F] (En Emisión)


Kirito es un jugador que participa en Sword Art Online, lo último en juegos online, aunque no todo es diversión en él. Resulta que al igual que el resto de jugadores del mismo, no puede salir de él y la única forma de salir de ahí es vencer. Morir en el juego significa morir en el mundo real, y todo debido al NERvGear, un sistema que permite controlar a los personajes directamente mediante el envío de señales cerebrales. Para vencer no le queda más remedio que acabar con el jefe final que hay en el último piso de la torre.


No olviden visitar la web del fansub para más información.



Género: Acción, Romance, Fantasía, Harem


4

Dakara Boku wa, H ga Dekinai HD 720p [Sin Censura] [MF/HA/Torrent] [R23F] [8/12]


Kaga Ryousuke es un romántico adolecente sin esperanzas que, mientras caminaba por la lluvia, se cruza con una misteriosa chica con ojos rojos. Como él es bastante amable, le ofrece su ayuda, sin imaginarse que la chica lo iba a apuñalar dejando que muera… ¿o no?

Actualmente en emisión, síganla de nuestro fansub.








Género: Ecchi, Comedia, Acción, Sobrenatural


2

La storia della Arcana Famiglia HD [MF / HA / Torrent] [720p] [12/12]


 
Arcana Famiglia es una organización que protege Regalo, una preciosa isla. La familia se encarga desde hace mucho tiempo de proteger los negocios, la seguridad y hasta la salud de la gente de la isla. Ahora el líder de la familia “Papa Mondo” está planeando retirarse, así que para escoger a su sucesor lanzará un torneo llamado “Arcana Duello”. El ganador no solo se convertirá en el líder de Arcana Famiglia, sino que también podrá pedir el deseo que quiera a Papa Mondo y obtendrá la mano de su hija, Felicita, en matrimonio. La Arcana Famiglia utiliza el poder de Tarocco para proteger la isla, y solo aquellos con el poder de los Arcanos Mayores tienen derecho a participar en el torneo, incluyendo a la misma Felicita, la cual quiera participar porque una vez se case no podrá salir de su mansión. Solo el vencedor del torneo sabrá el porqué. Felicita ostenta el poder de “Los Enamorados”, el cual le permite saber qué esconde la gente en sus corazones.


Género: Acción, Comedia, Shonen

9/7/12

19

Kyoukai Senjou no Horizon [MF] [Sin censura] [HD 720p/1080p]


En un futuro lejano los humanos han abandonado la destruida tierra para mudarse al mundo superior de Tenjo, pero este lugar y la ley de causa y efecto colapsan por lo que obliga a los hombres volver a la tierra que ahora se encuentra inhabitable excepto por el área de Shinshu, donde no caben todos los humanos. Por eso crean Juso Sekai, un duplicado del área en un mundo paralelo. Para poder reconstruir Tenjo, los humanos comienzan la reproducción de la historia desde el 10,000 A.C. Cuando la reproducción llega al 1413 D.C. una guerra comienza en Shinshu y Juso Sekai cae en el mundo original. Los humanos viviendo en Juso Sekai pierden sus tierras e invaden el mundo original. La gente en Shinshu se rinde y la tierra es dividida por invasores de Juso Sekai.



Género: Acción, Fantasía, Ecchi


8/7/12

0

KissxSis OVA 8 [Julio 2012] [MF] [HD y Versión Ligera]


Nueva OVA de KissxSis lanzada en Julio de 2012. ¡Descárgala por Mediafire!

La versión HD está ya lista, disfrútenla.

¡Sin censura!











Género: Comedia, Ecchi, Escolar


4/7/12

0

Rincón 23 Fansub: ¡Nueva Temporada!


Rincón 23, el incipiente fansub de origen español (que por cierto ya ha completado dos proyectos, Sankarea y Fractale, así como la OVA de Steins;Gate) y del que formo parte personalmente, inicia en esta temporada 5 proyectos simultáneos. Atentos a la web del fansub y a los proyectos, cuyos enlaces podéis encontrar en la barra lateral de esta misma web, así como pinchando en la imagen de esta misma entrada.

Los proyectos elegidos son los siguientes:

-Yuru Yuri 2
-Hagure Yuusha no Estetica
-Dakara Boku Wa, H Ga Dekinai
-La Storia Della Arcana Famiglia
-Sword Art Online


Toda crítica constructiva es bienvenida, así como todo apoyo es de agradecer.
¡Atentos a las nuevas recopilaciones una vez terminemos proyectos!
0

Asa Made Jugyou Chu! [MF] [HD + Versión Online + Versión Ligera] [Sub Español]


La historia comienza todo por medio de una confusión. Kagami Yuki ingresa a una prestigiosa, escuela pero por error de su profesora Kakinokasi Ayana, será movido al dormitorio de chicas, ya que la profesora pensó que era una chica por su peculiar nombre. Ahora nos preguntamos...¿Cómo sera la vida escolar de Yuki? ¿Qué eventos le esperarán a este tímido muchacho? 








Género: Ecchi, Escolar, Adulto, Harem, Genderbender