23/6/12

3

Yuru Yuri [MF]


 
La sala del club del difunto Club de la Ceremonia del Té está ahora en manos de cuatro chicas algo peculiares que se llaman a sí mismas «El Club de Entretenimiento». El consejo de estudiantes no puede permitir tal situación, así que pretende deshacerse de ellas a toda costa.



Género: Comedia, Yuri, Vida Cotidiana


0

Kore Wa Zombie Desu Ka? [Temporada 1] [MF] [Sin Censura]



La historia se centra en un estudiante de secundaria llamado Ayumu Aikawa que es asesinado durante una serie de misteriosos asesinatos. Sin embargo, Ayumu es resucitado como un zombie por una chica nigromante llamada "Eu" (Eucliwood Hellscythe), quien conoció poco antes de morir. Ayumu despierta en un mundo rodeado de "Masou Shoujo" (Mahō shōjo) y ninjas vampiro. Y se le asigna las funciones de un Masou Shoujo esto por encargo de una chica guerrera mágica llamada Haruna.







Género: Comedia, Romance, Fantasía, Ecchi


0

Infinite Stratos [MF] [Sin Censura] [+OVA]



Japón ha diseñado un exoesqueleto armamentistico de poder, llamado "Infinite stratos" (IS) y se ha convertido en la corriente principal de las armas. Dado que sólo las mujeres pueden operar un IS, el equilibrio de poder entre hombres y mujeres se ha roto y las mujeres dominan la sociedad sobre los hombres. Diez años después desde que se introdujeron los IS, ha dado lugar a una nueva era de paz, pero el mundo se sorprende a un descubrimiento inesperado. Orimura Ichika es un joven de 15 años que descubre que es capáz de operar un IS. Al darse cuenta de su potencial, Ichika se ve obligado por el gobierno japonés a asistir a la prestigiosa Academia Infinite Stratos, una academia internacional donde los pilotos de los IS están siendo entrenados. Así la ocupada vida escolar de Ichika rodeado de chicas ha comenzado.



Género: Acción, Comedia, Ecchi, Harem


22/6/12

4

K-ON! [Completa] [MF] HD 720p y HD Ligero


La historia base se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, comenzando con Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club en el cual participar. Por otro lado, está Ritsu Tainaka (baterista) quien le propone a su mejor amiga Mío Akiyama (bajista), inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto; desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros se habían graduado el año anterior.
Debido a que el mínimo permitido para aprobar un club es de 4 integrantes, Ritsu y Mío tratan desesperadamente de conseguir interesados en participar y en el intento lograrán reclutar a Tsumugi Kotobuki quien les indica que solo sabe tocar teclado. Esto significa que ya solo hace falta un miembro más para tener nuevamente al club en funcionamiento, y es aquí donde luego de una larga espera Yui se decide finalmente por un club, precisamente el de música ligera. Con esto lo salva de la extinción. 

Género: Comedia, Música, Recuentos de la vida


21/6/12

0

Inu x Boku SS [Completa] [Mediafire]


Shirakiin Ririchiyo (la cual proviene de una familia rica y prestigiosa) decide ir a vivir sola a la mansión Ayakashi. Una mansión de alta clase que cuenta con la mejor seguridad donde solo a aquellos que han pasado el examen, que constaba en comprobar que pueda pagar el alquiler (que es caro), árbol genealógico e historia personal (esos son los requerimientos oficiales), se les permite la entrada, y a cada persona se le asigna un agente del Servicio Secreto (un SS); también se rumorea que está embrujada (y llena de gente rara).
Pero aunque Ririchiyo haya rechazado tener un guardaespaldas, al llegar a la mansión se encuentra con el agente que se le ha asignado para protegerla y a pesar de sus intentos por expulsarlo, él se niega a separarse de su lado, ofreciendo su vida por su servicio (además de que parece ocultarle varios secretos).


Género: Romance, Comedia, Drama, Misterio


5

Berserk - Película 2012 Online/Mediafire SD/HD - Berserk Ougon Jidaihen I: Haou no Tamago


Berserk Ougon Jidaihen I: Haou no Tamago


Primera película de tres en total, adaptando el manga de Berserk al anime: Guts(o Gutts) es un guerrero que lleva una espada mas grande que él, tiene una fuerza inmensa pues puede blandirla con facilidad. Es un mercenario, al que solo le importa luchar. Un dia conoce a Griffith, un caballero líder de una banda conocida como La Banda del Halcón. Guts le reta y Griffith acepta a cambio de que si le vence, él se unirá a su banda. Guts es vencido y aunque no lo acepta termina por unirse a la banda. Poco a poco la banda de mercenarios va cogiendo fama al ganar importantes batallas, todo apunta a que el objetivo de Griffith de poseer su propio reino se hará realidad. Pero la tierra de Midland esconde muchos secretos...



Género: Acción, Aventura, Sobrenatural, Seinen


0

El creador de Nyan-Koi! lanza un nuevo manga


Sato Fujiwara, creador del manga Nyankoi!, ha comenzado una nueva serie en la web de la revista de manga Comic Meteor. La nueva serie se titula Ore to Moyashi to Ohanaya-san. Este nuevo manga se puede leer completamente gratis mediante aplicaciones flash en smartphones, y el primer capítulo ha sido lanzado el día 13 de Junio.

El protagonista de la historia posee poderes especiales que hacen crecer las plantas, pero por alguna razón estos poderes han desaparecido. El argumento narra la historia de un hombre que se enamora de una florista.

El manga Nyankoi! recibió una adaptación al anime en 2009.

19/6/12

3

Rinne no Lagrange (Mediafire)


Kyono Madoka es una chica de 17 años de edad que ama a Kamogawa, su ciudad natal, aparte de esto siempre tiende a ayudar a las personas en problemas. Hasta que un día como acto del destino termina siendo la piloto de un robot llamado Woks teniendo ahora como nueva misión luchar contra los aliens que invaden la tierra.


Confirmada una futura OVA.
Segunda temporada también en camino.






Género: Aventura, Ciencia Ficción, Comedia


0

Anime - Temporada Verano 2012



Con todos ustedes, les traigo los animes de esta venidera temporada de verano 2012.
Algunas esperadas segundas temporadas, como puedan ser Senjou no Horizon II, Dog Days o Rinne no Lagrange, así como muchas nuevas sorpresas, cuya calidad está aún por ver.

Personalmente, como amante de los Slice of Life, en el punto de mira tengo a Tari Tari (que además considero que P.A. Works = must see, aunque sea por la calidad de producción), así como Kokoro Connect, cuyo estilo de dibujo recuerda mucho a The Idolmaster o Sora no Woto (esta última la recomiendo encarecidamente), sumado a Aruvu Rezuru, de la imagen que encabeza esta entrada.

Tenemos también un buen binomio tetas-mechas, con la hasta ahora polémica Total Eclipse, y por el mismo camino pero sin los robots, Dakara Boku wa, H ga Dekinai (tetas, tetas y más tetas)

Y bueno, para los amantes de la acción, podéis echar un vistazo a las apuestas seguras, que no son muy difíciles de reconocer a simple vista. La imagen a continuación.

0

Durarara (Mediafire)


Mikado Ryūgamine es un joven que anhela la apasionante vida de la gran ciudad. Por invitación de su amigo de la infancia Masaomi Kida, decide trasladarse a un instituto en Ikebukuro, Tokio.
Masaomi le advierte acerca de la gente que no debe cruzar en la ciudad: un hombre violento vestido como un camarero, un comerciante de información, y una banda misteriosa llamada "Dollars". Para colmo, Mikado es testigo de una leyenda urbana en su primer día en la ciudad: El motociclista negro, quien supuestamente es el conductor sin cabeza de una motocicleta color negro.






Género: Acción, Misterio, Sobrenatural, Psicológico

18/6/12

0

Evangelion 3.0 para otoño de 2012


La tercera de las películas de la saga, Neon Genesis Evangelion: Q (Quickening), ha sido citada para otoño de este mismo año. Seguramente la versión occidental, bajo el título "Neon Genesis Evangelion 3.0 You Can (not) Redo" no salga hasta inicios de 2013, pero bueno, hay que ir preparándose.

Imágenes del nuevo (y sospechosamente familiar) look de Asuka a continuación, junto al trailer.
0

Top 10 de Animes de Vida Cotidiana


Las series de anime sobre vida cotidiana, conocidos como "slice of life", han sido propuestos a votación.

Este género se ha desarrollado sobre todo durante esta última época, con conocidos títulos como son Lucky Star, K-ON!, Azumanga Daioh! o la más reciente Nichijou (sí, la de la imagen del encabezado)

El ranking a continuación:

0

11 Eyes (Mediafire)



Kakeru Satsuki, tras perder 5 años atrás a su hermana mayor, se adentra en un mundo donde existe una luna oscura, junto con una amiga. Si quieren salir de allí tendrán que derrotar a los 6 caballeros oscuros de esa realidad alternativa















Género: Acción, Ecchi, Sobrenatural, Romance


0

Kuttsukiboshi 2/2 (Online)



“Kuttsukiboshi” se centra en Keiko, una colegiala, y en sus sentimientos hacia su mejor amiga en la temporada de verano. Podremos notar el lazo de amistad tan fuerte e íntimo que las une hasta llegar a enamorarse la una de la otra, lidiando con los problemas personales que llevaran después de ello.












Género: Romance, Yuri, Ecchi, Drama


0

Black★Rock Shooter (Mediafire) (HD 720p)


Mato Kuroi una alegre y activa chica llega a su primer día de instituto, y una joven le llama la atención, se trata de Yomi Takanashi una chica madura que va a su misma clase. Ambas entablan amistad, una amistad que se irá fortaleciendo a traves del tiempo. Tras su llegada a segundo año de instituto son separadas y empiezan a distanciarse. Mientras tanto en algun lugar dos chicas se enfrentan entre ellas, una llevando una enorme arma de fuego de alto calibre (Black Rock Shooter) y la otra llevando una guadaña negra (Dead Master), ambas guardan un parecido considerable con las jovenes Yomi y Mato.

Fansub: Evermore
300MB por capítulo, en dos partes.



Género: Acción, Psicológico, Escolar, Drama


17/6/12

0

Denpa Onna to Seishun Otoko (Mediafire)


 
La historia gira en torno a un estudiante de preparatoria llamado Niwa Makoto. Sus padres están en viajes de negocios, por lo que es enviado a vivir con Tōwa Meme, su tia paterna. Allí descubre que tiene una prima, una misteriosa chica de su misma edad llamada Tōwa Erio, quien siempre está envuelta en un futón y se autoproclama un alien. Su comida favorita es la pizza y el jamón. Erio desapareció por medio año y fue encontrada flotando en el mar; ella no recuerda nada de lo sucedido durante ese periodo de tiempo, por lo que empezó a creer que fue un secuestro alienígena y ahora merodea por el vecindario envuelta en un futón asegurando que la Tierra ha sido designada como objeto de observación y que ella misma es una extraterrestre enviada como observadora. Tras varios incidentes, Niwa decide ayudar a su prima a abandonar sus fantasías y reintegrarse a la sociedad, a pesar que es una labor dura y que corre la posibilidad de convertirse en un relegado social por acompañar y ayudar a una niña que es conocida en toda la ciudad como una loca.


Género: Recuentos de la vida cotidiana, Romance, Comedia


10

Maji de Watashi ni Koishinasai! + English Patch [Eroge] (Torrent rapidísimo)



Siguiendo al post anterior, les presento la novela visual en la que está basado el anime para su disfrute personal.

Idioma: Inglés.
Peso: 7,74GB

El juego sigue a Naoe Yamato y sus mas de 3 amigos de la infancia. El grupo se llama la Kazama Family después de su líder. El jugador tiene la opción de ir a través de las cinco rutas de la heroína principal, tres rutas de la sub-heroína, cuatro rutas de la amistad y, finalmente, una especie de ruta final harem.






Género: Visual Novel, Eroge, Comedia, Harem

0

Maji de Watashi ni Koi Shinasai!! (Sin Censura)


 
La Secundaria Kawakami es un instituto famoso por su anecdótica dedicación a los ancestros samuráis. Distinguidos y valorados por un espíritu de lucha que es un factor fundamental para el éxito dentro de la escuela. Yamato Nanoe es el protagonista de la historia que asiste a la Secundaria Kawakami rodeado de bellas mujeres Bushi (guerreros japoneses) que dominan diferentes técnicas del Bushido como honestidad, coraje, benevolencia, respeto y rectitud. Todos forman parte de un grupo llamado “Kazoku Kazama” ya que se conocen desde que eran jóvenes y han pasado muchos momentos juntos. Con mezclas de harem, escenas de combates, toneladas de Ecchi y Soft hace de la historia una química sin igual.

Basado en el Eroge del mismo nombre

Género: Comedia, Ecchi, Harem


14/6/12

4

Yume Miru Kusuri (Español) (Mediafire)


Kouhei Kagami es un estudiante japonés con notas excelentes y una vida social bastante normal, pero se siente vacío y transparente por dentro. La historia se centra en un momento esencial en la vida de Kouhei en los cuales tres chicas más deprimidas y solitarias incluso que él se introducen en su vida y convierten su aburrida vida en una montaña rusa de emociones. Kohei debe elegir una de ellas o arriesgarse a perderlas a todas y acabar en la desesperación.
La trama sigue la misma ruta básica durante la primera mitad del juego. Kouhei sigue su vida e interactúa con las tres chicas principales: Aeka, Mizuki y Nekoko. Si el jugador consigue dedicarse en una de las tres chicas satisfactoriamente, el argumento acaba divergiendo.




Género: Eroge, Novela Visual


13/6/12

0

Toradora! + OVAs (Mediafire)



La historia de Toradora! gira en torno a Ryuji Takasu un chico normal, a excepción de que carece de amigos, dado que tiene cara de ser un chico rebelde, cosa que no es, un dia se choca literalmente con Taiga quien en un segundo empieza a odiarlo. 

Taiga lo trata como sirviente, y se muda justo al lado de su casa para que haga los labores hogareños, justo es esta situación la que deja ver que verdaderamente Ryuji no es un delincuente como muchos piensan. Ambos acuerdan en ayudarse mutuamente para cambiar la perspectiva que los demás tienen de ellos, y la relación que comienza entre ambos se empieza a divulgar entre su escuela. 





Género: Comedia, Romance, Escolar


0

Fight Ippatsu! Jūden-chan!! + 6 Especiales (Mediafire)



Juden-chan es el nombre dado a un grupo de muchachas especiales quien usan la Electricidad para animar a la gente suicida en una dimensión alterna. Plug (nuestra heroína) tiene un dispositivo que puede decir el nivel de depresión de la gente (A seria el peor, F seria el que esta más feliz). Ya que ellos son de una dimensión diferente, ella puede volar, pasar a través de las cosas, y sacar enchufes mágicos de postes transformadores de poder. Plug intenta hacerlo lo mejor posible, pero encuentra a un muchacho que puede verla y tocarla (por lo general con un bate de béisbol). Lamentablemente para Plug, su hermana es su tarea y ella tiene que superarlo para 'cargarla'. Basado en un seinen manga de Ditama Bow (autor tambien de Mahoromatic y KissxSis), publicado en Comic Gum.


Género: Comedia, Ecchi, Ciencia ficción 


12/6/12

0

Touhou 6, 7, 7.5 y 8 + Tools + Parches


Touhou Project (Proyecto Touhou) es una serie de Juego de Disparos danmaku verticales en 2D, creados por Team Shanghai Alice, con tres juegos derivados de lucha coproducidos con Tasogare Frontier.

En definitiva, un juego de esquivar bolitas y disparar, con características tales como tener una banda sonora AWESOME, así como una curva de dificultad muy elevada.

¿Quieres ponerte a prueba? ¿Eres nuevo en esto?
En ese caso, te aconsejo empezar por el 8, que tiene el único modo fácil que realmente lo es.

13

Gintama' (2011) 720p (Mediafire)




Enlaces caídos por Copyright. Resubiendo...

Seguramente hayas estado buscando links en buena calidad y sin links de uploads de dudosa calidad durante varias eternidades.

Pues bien, aquí les presento esta versión, completamente en español y (casi casi) sin puntos flacos.

Disponibles dos versiones, una en .mp4 y otra en .mkv, y sí, hay un upload extraño (4shared), pero la disposición de los mismos entre capítulo y capítulo está alternada entre ambas versiones, con lo que si no eres capaz de esperar un mísero minuto entre descarga y descarga, pues equivalente en mediafire.






Evidentemente, no voy a poner una sinopsis. El que quiera ver esto, que se vea Gintama (2006) antes, que tiene para rato.

11/6/12

0

Yumekui Merry (Mediafire)


Yumeji Fujiwara, un  joven estudiante que tiene el poder de ver el aura de los sueños de otras personas, y es capaz de predecir qué tipo de sueño tendrán la noche siguiente, esto después de un evento que ocurrió hace 10 años. Desde entonces, comenzó a tener sueños extraños con gatos que le seguían por una razón desconocida, es ahí donde aprende gracias al jefe del ejército de los gatos, John Doe, que su cuerpo es necesario para acceder al mundo real. Un día, cuando estaba a punto de volver a casa después de sus diligencias, una misteriosa chica cae encima de él. Esta chica llamada Merry Nightmare, está buscando una   manera de volver a su mundo, es ahí cuando Yumeji decide ayudarla y es donde comienza a enterarse del mundo de los sueños y de los demonios de sueños.



Género: Aventura, Sobrenatural, Acción, Misterio



0

Oniichan no Koto nanka Zenzen Suki Janain Dakara ne!! (Sin Censura) + OVA (Mediafire)



La historia gira en torno a Takanashi Nao, una estudiante de secundaria que, lejos de ser la clásica chica común y corriente, ella tiene un complejo de hermanos muy fuerte, al punto que puede llegar al incesto. Ella está determinada a hacer que su hermano, Takanashi Shuusuke, un estudiante de instituto, la vea como una mujer a cómo de lugar.

Su determinación es tan fuerte que incluso ah llegado al punto de meterse a escondidas en la habitación de su hermano para buscar revistas pornográficas o algo que se le parezca, para poder seducirlo y lograr su objetivo. En una de sus búsquedas da por casualidad con un albúm de fotos, sin embargo, descubre que en él no hay ninguna foto de ella de cuando era niña, a lo cual le lleva a preguntarse ¿Qué esta pasando?



Género: Ecchi, Comedia, Harem, Escolar


0

Fortune Arterial + OVA (Mediafire)


 

La historia de Fortune Arterial gira en torno al protagonista masculino Kohei Hasekura, que es transferido a una escuela pública de prestigio al estilo de los institutos de Inglaterra de seis años, compuesta por estudiantes de le escuela secundaria y preparatoria. La escuela, llamada Academia Shuchikan, se encuentra en una isla llamada Isla Tamatsu, fuera del Japón continental, y la única manera de llegar es en barco. Poco después de la transferencia, descubre que dos de los estudiantes de la Academia, Erika Sendo, y su hermano, Iori Sendo, son de hecho vampiros.








Género: Drama, Fantasía, Romance, Sobrenatural

2

MM! (12/12) + OVAs (9/9) (Mediafire)



A causa de cierto incidente, Tarou Sado parece tener un problema con su cuerpo. Este chico es un completo masoquista (lo que significa que obtiene placer de cantidades extremas de dolor.) Quiere curarse, para poder confesarle su amor a una compañera y que no le vea raro. De ese modo acude al "club de voluntarios", famoso por cumplir los favores que se les piden. Ahi entra en contacto con Mio Isurugi, chica de gran belleza y un "MASIVO"

Complejo de Superioridad (Ella cree ser un dios). También a Arashiko Yuuno, quien parece ser la causa verdadera por la que padece esta "enfermedad"...






Género: Ecchi, Comedia, Harem.

0

Dragon Crisis (Mediafire)


 

Un chico normal de secundaria lleva una vida pacífica Kisaragi Ryuji le espera una aventura por el regreso de su primo segundo Eriko. Ryuji y Eriko deben apoderarse de un relicario de un corredor negro. En el cuadro, se encuentran con un dragón rojo una niña, Rose. Con el fin de proteger a Rose de la the black organization, Ryuji decide luchar usando su poder cn el controlador de reliquia.










Género: Acción, Comedia, Fantasía, Romance, Harem

0

DearS + OVA (Mediafire)



La historia comienza cuando una nave extraterreste cae en Japón, trayendo unos extraños alienigenas que son llamados DearS, son muy bellos por lo que son bastante bien recibidos y ellos estan deseosos de adaptarse a este nuevo planeta, puesto que se arruinó su nave y no tienen como volver a su planeta de origen, al menos es eso lo que se da a conocer en los primeros capitulos, antes que se sepa la triste realidad de estos amigos alienigenas, que no son mas que “productos comerciales”, esclavos que son ofrecidos a otras personas y que cuando sus amos no los quieren, su vida carece de sentido.
Es asi como el protagonista TAKEYA IKUHARA, se encuentra con una de estas alinigenas, REN, cuyo nombre es demadiado largo para poder escribirlo sin estar mirando la serie XD! … Takeya es un “Anti DearS”, pero se ve enfrentado a tener que aceptar su nueva situacion, tiene un alien que lo trata de “Maestro” y que repite hasta el cansancio que es su “esclava”.

Género: Ecchi, Comedia.

0

Chobits Completa + OVA (Mediafire)


Hideki Motosuwa, quien decide abandonar el campo e irse a estudiar en Tokio para luego ir a la universidad, vive en un tiempo en el que las computadoras personales han sido desarrolladas para parecer y desempeñar funciones humanas, siendo llamadas como "Persocon". En su primer día, encuentra una de ellas tirada en la basura, tras lo cual se la lleva a su apartamento. Tras descubrir que es un modelo ‘especial’, denominado como Chobit, tiene descubrir su naturaleza a medida que se enfrenta a problemas comunes de adolescentes.









Género: Ecchi, Ciencia ficción, Comedia romántica

0

Kannazuki no Miko (Mediafire)


En una pequeña ciudad japonesa rodeada por la naturaleza silvestre hay un gran instituto llamado Otobashi Gauken, que fue fundado con la intención de que el alumnado se relacionase con el medio ambiente. La historia empieza con Kurusugawa Himeko, una alumna normal y corriente que estudia en el Otobashi Gakuen. Pasa los días con sus dos amigas, Himekawa Chikane y Ogami Soma. Chikane es la hija de una distinguida familia, es muy buena en los estudios y los deportes; y por si fuera poco es muy guapa. Además, es una persona bastante agradable y popular entre los demás estudiantes. Ogami Soma es la amiga de la infancia de Himeko, y aunque tiene problemas para expresar sus sentimientos con naturalidad, es bastante sincera. Pero en el 16º cumpleaños de Himeko su destino iba a cambiar.



Género: Drama, Sobrenatural, Romance.


0

Elfen Lied (Mediafire)


 
Elfen Lied, que en alemán significa “Canción Élfica”, nos muestra a Lucy, una Diclonius (supuesta evolución mas haya del Homo Sapiens Sapiens), el rasgo físico mas resaltante son un par de cuernos en la cabeza (de ahí la palabra Diclonius (”dos cuernos”)) que tienen una peculiaridad en espacial, poseen unos brazos invisibles que tienen una fuerza sobre natural, llamados “vectores” (normalmente poseen 4 vectores).
El único propósito aparente de esta mutación es la de destruir a la raza humana, dado que se suponen ser el siguiente eslabón en la evolución de la misma.
Existe una Organización financiada por el gobierno para estudiarlas, donde es el punto de partida de la serie, que empieza enseñándonos el poder de sus vectores, logrando escapar de la cede de dicha organización pero al momento que se encuentra afuera le disparan con un arma anti-tanque que por suerte da en el casco q llevaba puesto, no muriendo en dicha acción, que luego seria encontrada en una playa por Kouta y Yuka, que se sorprenden al verla desnuda y ensangrentada.


Género:  Acción, gore, terror, psicológico, sobrenatural, romance, ecchi.


0

Astarotte no Omocha + OVA (Mediafire)


En el mundo de fantasía medieval de Alfheimr, la princesa súcubo Astarotte Ygvar, la primera princesa del reino de Ygvar, acaba de llegar a la edad de 10 años. En los años por venir, para la vida de un jóven súcubo, es necesario que tengan un harén masculino. Con el fin de mantener su cuerpo y conservar su aspecto hermoso, deben consumir una sustancia que sólo se encuentra en los hombres. Esta sustancia es un líquido llamado "Sauzfryma", más conocido como semen. La princesa, sin embargo, tiene un gran desagrado por los hombres, y sólo se compromete a crear un harén si un hombre humano se une. Poco despues en el mundo humano Midgar, el joven padre Naoya Touhara es recibido un dia por una sospechosa mujer, alegando que ella es una adivina. También que ella puede ayudar a encontrar el trabajo perfecto. A pesar de que todo parezce sospechoso, el acepta la consulta gratuita con el fin de mantenerse a sí mismo y su pequeña hija.

Género: Comedia romántica, Harem, Fantasia, Ecchi

0

Angel beats + OVAs (Mediafire)



En un mundo después de la muerte, los ángeles luchan por su fe y futuro, Yuri la lider del Shinda Sekai Sensen (SSS), se revela contra Dios quien la destino a tener una vida irrazonable. Por otro lado esta Tenshi, el presidente del consejo estudiantil para el mundo después de la muerte, lucha contra los miembros de la SSS. Los miembros de la SSS usan armas para la batalla en contra de los ángeles que aprovechan de sus poderes sobrenaturales.







Género: Acción, Drama, Comedia, Sobrenatural

0

Akane-Iro ni Somaru Saka + OVA (Mediafire)




 Juunichi es un joven estudiante con una vida escolar bastante normal junto a sus amigos y amigas en la escuela. Sin embargo, cierto día, una chica nueva llega transferida a su salón y se presenta como su “prometida”. Juunichi, que no sabe nada de esto, discute con ella acerca de lo que ha dicho y, finalmente, llegan al punto en el que no desean saber nada del otro. Una vez en casa, sus padres le explican la situación y como es que los dos están obligados a casarse… y para eso tienen que salir juntos seguido y hacer que “florezca el amor”… Si a eso se suma el hecho de que Juunichi es secretamente querido por otras chicas, solo problemas pueden nacer de esta relación. 


Género: Drama, comedia, romance, harem